Escribe una reseña
Filtrar por calificación
Últimas reseñas de Wamos Circuitos:
Andalucía y marruecos, buena logística con hoteles muy apartados
Mi marido, mi hijo y yo hemos vuelto hace poco de un circuito de circuito de 9 días por Andalucía y Marruecos. La contratación fue online y la gestión de los documentos rápida, pocos días antes de salir..
El ritmo fue frenético, el autocar era moderno e inclusive tenía wifi, aunque en algunas zonas se perdía la conexión. Eso sí, son muchas horas a bordo (más de 2.000 km en total), los trayectos son largos y las paradas técnicas en estaciones de servicio están muy medidas. Cruzar el Estrecho de Algeciras a Tánger fue un trámite un poco pesado, nos tocó bajar las maletas, pasar la aduana caminando y subirnos a otro bus en el lado marroquí.
Los hoteles en los que nos alojamos fueron de 4 estrellas, pero situados en la periferia. En Granada nos alojamos en el Abades Nevada Palace, que es moderno y muy bonito, pero necesitas transporte para llegar al centro y en Marruecos, como el Zalagh Parc Palace en Fez, es impresionante, de estilo palaciego, pero también en una zona alejada. Es un circuito largo y terminas muy cansado, pero representa una buena opción para hacer en familia sin gastos exagerados.
Buena organización, pero los viajes en autobús son agotadores
Acabamos de regresar de nuestro circuito por las capitales imperiales y lo mejor, sin duda, es el apoyo del guía acompañante. Viajamos con mis suegros, y él se encargó de gestionar los check in en los hoteles y además nos orientó con los horarios de las visitas y hasta de las cenas, evitándonos esperas innecesarias.
Hemos quedado muy satisfechos, pero para ser realistas con la experiencia, los hoteles de la serie más económica estaban ubicados a las afueras de París y Roma, así que volver por nuestra cuenta a sale muy costoso. Además, las jornadas de autobús son largas y pueden ser bastante pesadas, sobretodo viajando con adultos mayores, como nosotros. Sin dudas vale la pena por el precio general, pero es conveniente tomar en cuenta algunos detalles de logística.
Japon sin limites…
Realicé un circuito de 10 días por Japón para visitar Osaka, Kioto y Tokio. Esta vez probé con Wamos y opté por el paquete cerrado, lo que fue un gran acierto, porque incluye vuelos, hoteles, trasportes y las entradas a las visitas guiadas que quería.
Los contacté por teléfono, porque su página web para mí es más un catálogo, así que me sentí cómoda al hablar directamente con el agente de viajes; con él pude discutir todos los detalles, y me asesoró muy bien sobre los requisitos específicos como visas y otros documentos que debía tener disponibles para el viaje.
Sí, un paquete así es caro, pero la calidad del servicio general justifica la inversión, por eso, le doy 5 estrellas.