Escribe una reseña
Filtrar por calificación
Últimas reseñas de Feel The City Tours:
FRAUDE. FALTA DE ATENCION AL CLIENTE.
No tienen teléfono de atención al cliente. Es una máquina que no resuelve nada. No se puede reclamar por fallos en los audioguías. Sólo se pueden contactar por email y contesta una máquina con IA. No envían factura por lo que se paga. Si la pides te dan largas y no llega nunca. Tienen una página tan parecidisima a la de los museos y solo te das cuenta de que son intermediarios cuando has pagado el triple del precio oficial. Y ya no hay remedio
Escapada Cultural a Madrid con visita al Palacio Real
Nos hemos juntado algunos amigos para pasar un fin de semana en Madrid y la verdad es que, para ser un grupo de más de cinco, la gente de Feel The City Tours nos resolvió todo y sin problemas auqnue gestionamos todo directamente desde su página web. Al llegar nos quedamos en un hotel cerca de la Gran Vía, el registro fue rápido, las habitaciones no eran para tirar cohetes de grandes, pero estaban limpias y justas para lo que las queríamos.
El tour definitivamente fue lo mejor de todo, quedamos con el guía en la Plaza de la Ópera y el tío era un fenómeno; entramos al Palacio Real e hicimos un recorrido por los salones, con comentarios interesantes, nada de datos históricos sueltos. Luego nos llevó a un sitio para comer por la Plaza Mayor que no era el típico para turistas, ahí comimos de lo mejor.
Por la tarde nos dejaron a nuestro aire y aprovechamos para ir de tapeo por la zona de La Latina, también como recomendación de nuestro guía. Lo único es que estando ahí, supimos que el precio final del pack era algo más caro que si hubiéramos buscado nosotros el hotel y las entradas por separado, pero bueno al final, lo que cuenta es que nos lo pasamos de lujo y ya hasta estamos pensando en repetir.
El tour en sí merece la pena, pero reservar online nos salió más caro.
Viaje con mi mujer a Sevilla y contratamos un tour con Feel The City Tours. La reserva la hicimos directamente por internet, y ahí tuvimos la primera sorpresa, después de pagar, nos dimos cuenta de que el precio era bastante más alto que el que aparecía en la web oficial de los monumentos. El sistema es confuso y en realidad es un intermediario, por eso el precio mayor. El día del tour, sin embargo, la experiencia fue buena. El guía nos llevó por la Catedral y el Alcázar, y auqneu el grupo era grande, consiguió mantener la atención y resolver dudas.