i
Este logotipo se muestra únicamente con fines identificativos. Es propiedad de su titular. opinionesdeviajes.es no está afiliada ni asociada con esta empresa salvo que se indique lo contrario.

Esquiades.com

Empresa no verificada
1.7
(3 reseñas)

Escribe una reseña

ℹ️ Las reseñas que tengan prueba de compra se publicarán como verificadas.

Filtrar por calificación

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
33%
2 estrellas
0%
1 estrella
67%

Últimas reseñas de Esquiades.com:

Laura
Laura

Decepción total con Esquiades

4 de agosto de 2024
Mi experiencia con el paquete de esquí más alojamiento que contraté resultó ser decepcionante. Después de llegar a la estación de esquí Font Romeu, nos sorprendimos al enterarnos de que la pista cerraría al día siguiente, información que Esquiades no mencionó en ningún momento, lo que nos hizo viajar hasta allí sin previo aviso. Las condiciones en la pista eran desastrosas, imposibilitando cualquier posibilidad de esquiar, ya que los telesillas solo estaban abiertos para que la gente subiera a hacer senderismo. Esquiades se escuda en que la estación está abierta
🚩
alvaro
alvaro

Desastre en Estación de Esquí

25 de abril de 2024
La experiencia en la estación de Font Romeu fue decepcionante. A pesar de haber reservado un paquete de ff+alojamiento para 5 días, me informaron que la estación cerraría al día siguiente y solo me devolverían el importe del ff una vez confirmado el cierre definitivo. Me sentí atrapado en un hotel sin posibilidad de disfrutar de la experiencia que había pagado. Aunque Esquiades intentó justificarlo diciendo que disfrutaría del hotel, en realidad solo quería irme de allí y la empresa no me facilitó hacerlo. A partir de ahora, no volveré a utilizar sus servicios. Lamentable gestión de
🚩
Marc
Marc

Problemas al reservar en Alpes

4 de enero de 2024
Mi calificación es de tres estrellas ya que, por un precio de 250€, disfrutamos de tres días de esquí en los Alpes con pase y hospedaje incluidos. Sin embargo, la experiencia de reservar fue complicada desde el principio. En varias ocasiones, al intentar reservar una oferta, el sistema señalaba falta de disponibilidad al momento del pago, reteniendo el importe total. Reclamar el reembolso significaba perder tiempo y dinero en llamadas de tarificación especial. Esta situación se repitió en tres ocasiones.Una vez logramos concretar la reserva, nos dimos cuenta de que no se nos informó que
🚩