i
Este logotipo se muestra únicamente con fines identificativos. Es propiedad de su titular. opinionesdeviajes.es no está afiliada ni asociada con esta empresa salvo que se indique lo contrario.

Viajes El Corte Inglés

Empresa no verificada
2.5
(22 reseñas)

Escribe una reseña

ℹ️ Normas de publicación
  • No uses nombres propios de personas para insultar o difamar
  • Sé respetuoso y objetivo en tu opinión
  • Evita lenguaje ofensivo o amenazas
  • Basa tu reseña en tu experiencia real

ℹ️ Las reseñas que tengan prueba de compra se publicarán como verificadas.

[formulario_resena_registro]

Filtrar por calificación

5 estrellas
36%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
5%
1 estrella
59%

Últimas reseñas de Viajes El Corte Inglés:

M
Mario B.F.

Siempre confiables!

5 de diciembre de 2025

Mi esposa y yo planificamos una escapada de fin de semana con Viajes El Corte Inglés y la experiencia fue impecable.

Todo estuvo perfectamente organizado: nuestros vuelos, el hotel y las excursiones trascurrieron sin ningún contratiempo.

Sin duda, repetiremos con ellos porque son eficientes y confiables.

i
i
🚩
M
MIGUEL C.A.

PROGRAMA DE VIAJE A PERU CON TRAMPA

29 de noviembre de 2025

En Marzo de este año 2025, he contratado un viaje a Perú de 11 dias, para mi mujer y para mí, en el Programa del viaje ponia que la facturación de los vuelos nacionales LIMA - AREQUIPA, y CUZCO - LIMA, no incluía la facturación de las maletas, me figuré que era cuestión de tiempo que lo pusieran, ya que al quedar 8 meses para el viaje a Perú lo regularizarían más adelante.
Pues ya en el viaje a,Perú, y después de 3 días en LIMA, estando en el aeropuerto nos dicen en el mostrador que la facturación de las maletas no está incluido, ni tampoco en el vuelode CUZCO-LIMA, y he tenido que pagar 90 $ de sobrecoste por las 2 maletas, y 55,90 € por la facturación de las maletas del otro vuelo nacional.
Que se creen que viajo con un sherpa por Perú que lleva las maletas, en qué cabeza cabe que vamos a llegar a Perú con 2 maletas facturadas desde Madrid y no tener la facturación de éstas en los vuelos nacionales de Perú.
Es una negligencia grave del Mayorista y una falta de profesionalidad de los empleados de El Corte Inglés , por no avisar que este servicio fundamental y necesario no lo incluyen en el precio del viaje.
Es el primer viaje con el Corte Inglés y el último.

i
i
🚩
V
Victor

ESTAFADORES

14 de noviembre de 2025

NO PIQUES, SON UNA ESTAFA. Un viaje a Egipto de 3 personas, casi 2000 euros cada uno, que no voy a explicar lo que cuestan de conseguir, llegamos a Barajas y nos dicen que el pasaje de mi hija no está tramitado y que van a mirar, q igual ella no puede viajar e incluso podía afectar a los visados de vuelta si viene... Imaginen la situación de nervios que se vivieron, esto nos afectó desde el principio a la salud (7 días con dolor de cabeza y malestar general), desde viajes el corte inglés no hicieron nada, ni entonces ni después. Resumiendo, experiencia nefasta con tour mundial, con viajes el corte inglés y sobre todo con su delegación de nuevo centro en Valencia, que fue en quien depositamos nuestra confianza y no supieron estar a la altura.

i
i
🚩
M
Maria Belen Rodríguez Salinas

Evitar contratar sus servicios

19 de octubre de 2025

Viaje una semana en grupo

i
i
🚩
E
Emilio

Nunca mas un viaje con El Corte Inglés.

5 de octubre de 2025

Tras contratar un crucero en el Corte Inglés, me recomendaron sacar el seguro de viajes como en anteriores ocasiones. Jamás lo habia tenido que usar por suerte, esta vez enfermé y estoy a esperas de una operación, en resumen el seguro que contrata el Corte Inglés NO se hace responsable aludiendo que una enfermedad con baja médica NO es suficiente. Desconozco entonces para que pagué un seguro de viaje. Jamás volveré a contratar con ellos ni a comprar absolutamente nada en ninguno de sus centros. Decepción total!

i
i
🚩
V
VIAJE A ASTURIAS

organizacion de viaje a asturias

1 de octubre de 2025

muy mala experiencia, no volveré a viajar con ellos y tampoco los recomendare.
no corresponde lo que te venden , con la realidad, parece mas una carrera contrarreloj que un viaje de placer o de relax.
el guía fijo ,flojito, no sabia el pasaje que llevaba, podía haber pasado algo mas grave que una simple caída.
NUNCA MAS

🚩
S
sebastian guardia caixas

todo perfecto

9 de septiembre de 2025

Es el cuarto viaje que hacemos mi señora i yo y siempre todo muy bien recomiendo viajes el corte ingles

i
i
🚩
S
Santiago M.F.

FATAL. Una tomadura de pelo

29 de agosto de 2025

Una estafa.
AVISO: es imposible hablar con ningún agente que pueda atenderte. Solo se puede contactar por Whatsapp/correo y tardan en responder bastante.
Nuestra historia:
Tras buscar un hotel indicando los ocupantes correctamente, nos aparecía un precio que, siendo un poco alto, al entrar a ver el hotel nos bajo mucho el precio.
Como ponía que tenía un 25% de descuento y una oferta 'flash' de 777 euros, parecía que la bajada podía tener sentido.
Reservamos en el hotel una habitación "no reembolsable".
A la hora de hacer la reserva, miramos el correo de y vimos que habían reservado poniendo a mi hija como 5 años en lugar de los 16 que habíamos marcado.
Llamamos y escribimos a un chat (unica forma de contacto). Inicialmente nos plantearon que había que cambiar de habitación (bastante cara la diferencia de precio) o de hotel.
Pedimos que nos dijeran cuánto nos costaría los posibles cambios, pero la respuesta fue que el cambio de habitación era más del doble (sin decir cifras), y que no se podía cambiar de hotel si no era anulando la reserva y perdiendo el dinero.
Nosotros pedimos que nos dijeran precios y que nos justificaran por qué ya no se podía cambiar de hotel.
La respuesta fue que ya no se podía cambiar ni la habitación ni el hotel.
Enviamos un correo al email que nos indicaron para reclamaciones y no han respondido en ningún sentido.
Nuestra única solución fue contratar una segunda habitación, no a través de esta web, para tener habitación para las 3 personas que íbamos (con reserva para 5).
Resumen: una tomadura de pelo y una estafa
Sin ninguna duda, no volveré a contratar con esta web.

i
i
🚩
J
Julio

Mal atención al cliente

24 de agosto de 2025

Tenía buena experiencia con ellos , contraté varias vacaciones de verano , como todo fue bien sin problema .
Pero ojo , si tienes un problema, el último verano he tenido un problema y pasan del cliente, no te ayudan para nada, ni los que en teoría pagas más por tener una seguridad en el viaje ni después del viaje , te sientes abandonado .
Eso sí , pagas un 25 x 100 más que en otra agencia porque piensas que te van atender mejor , pero nada de nada .

🚩
A
Ana Casas

Muy buena atención de Jordi Casanova en Palma de Mallorca

9 de agosto de 2025

Hoy he ido al Corte Inglés de Avenidas en Palma de Mallorca.Me ha atendido Jordi Casanovas con mucha profesionalidad y simpatía.Quería información sobre un viaje a Japón y me ha dedicado el tiempo necesario contestando todas mis preguntas.Enhorabuena por tener en.plantilla personas con ese entusiasmo y empatia.Muchas gracias.

i
i
🚩

Escribe tu reseña

ℹ️ Normas de publicación
  • No uses nombres propios de personas para insultar o difamar
  • Sé respetuoso y objetivo en tu opinión
  • Evita lenguaje ofensivo o amenazas
  • Basa tu reseña en tu experiencia real

ℹ️ Las reseñas que tengan prueba de compra se publicarán como verificadas.

[formulario_resena_registro]