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Viajes El Corte Inglés

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Últimas reseñas de Viajes El Corte Inglés:

sebastian guardia caixas
sebastian guardia caixas

todo perfecto

9 de septiembre de 2025
Es el cuarto viaje que hacemos mi señora i yo y siempre todo muy bien recomiendo viajes el corte ingles
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Santiago M.F.
Santiago M.F.

FATAL. Una tomadura de pelo

29 de agosto de 2025
Una estafa. AVISO: es imposible hablar con ningún agente que pueda atenderte. Solo se puede contactar por Whatsapp/correo y tardan en responder bastante. Nuestra historia: Tras buscar un hotel indicando los ocupantes correctamente, nos aparecía un precio que, siendo un poco alto, al entrar a ver el hotel nos bajo mucho el precio. Como ponía que tenía un 25% de descuento y una oferta 'flash' de 777 euros, parecía que la bajada podía tener sentido. Reservamos en el hotel una habitación "no reembolsable". A la hora de hacer la reserva, miramos el correo de y vimos que habían reservado poniendo a mi hija como 5 años en lugar de los 16 que habíamos marcado. Llamamos y escribimos a un chat (unica forma de contacto). Inicialmente nos plantearon que había que cambiar de habitación (bastante cara la diferencia de precio) o de hotel. Pedimos que nos dijeran cuánto nos costaría los posibles cambios, pero la respuesta fue que el cambio de habitación era más del doble (sin decir cifras), y que no se podía cambiar de hotel si no era anulando la reserva y perdiendo el dinero. Nosotros pedimos que nos dijeran precios y que nos justificaran por qué ya no se podía cambiar de hotel. La respuesta fue que ya no se podía cambiar ni la habitación ni el hotel. Enviamos un correo al email que nos indicaron para reclamaciones y no han respondido en ningún sentido. Nuestra única solución fue contratar una segunda habitación, no a través de esta web, para tener habitación para las 3 personas que íbamos (con reserva para 5). Resumen: una tomadura de pelo y una estafa Sin ninguna duda, no volveré a contratar con esta web.
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Julio
Julio

Mal atención al cliente

24 de agosto de 2025
Tenía buena experiencia con ellos , contraté varias vacaciones de verano , como todo fue bien sin problema . Pero ojo , si tienes un problema, el último verano he tenido un problema y pasan del cliente, no te ayudan para nada, ni los que en teoría pagas más por tener una seguridad en el viaje ni después del viaje , te sientes abandonado . Eso sí , pagas un 25 x 100 más que en otra agencia porque piensas que te van atender mejor , pero nada de nada .
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Ana Casas
Ana Casas

Muy buena atención de Jordi Casanova en Palma de Mallorca

9 de agosto de 2025
Hoy he ido al Corte Inglés de Avenidas en Palma de Mallorca.Me ha atendido Jordi Casanovas con mucha profesionalidad y simpatía.Quería información sobre un viaje a Japón y me ha dedicado el tiempo necesario contestando todas mis preguntas.Enhorabuena por tener en.plantilla personas con ese entusiasmo y empatia.Muchas gracias.
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ESTAFADORES
ESTAFADORES

SINVERGÜENZAS ESTAFADORES

8 de agosto de 2025
He contratado 2 viajes con el corte inglés y los 2 han sido pésimos. En esta ocasión contraté el viaje para unas fechas y nos las cambiaron automáticamente a otras a las que no podemos ir. No nos devuelven el dinero, no nos modifican las fechas. Lo único que hacen es obligarnos a pagarlo y a tirar el dinero. Son unos estafadores
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Sonia
Sonia

LA GESTION ES PESIMA

15 de julio de 2025
La gestion es pésima, lo tienes que hacer tu todo y encima cobran 16 € de gestión y por persona, no se enteran de las leyes que entran en vigor en cada país y aunque te dan un contrato donde pone que ya esta todo abonadotanto tasas portuarias comeos viaje, unos días antes de embarcar te dicen que es una ley nueva. Resulta que esa ley es del año anterior y para que te van a informar? para nada no vaya a ser que pierdan una venta, ahora eso si te anulan tu poder de optar por otro destino porque como ya lo has abonado no vas a cancelarlo para no recuperar el total del importe pagado. Una vergüenza y eso que su lema era que el cliente es lo más importante.
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Carmen
Carmen

Discapacidad. Disney y El Corte Inglés

3 de julio de 2025
Contratamos un viaje a Disney con Esther Martínez Calvo en Viajes El Corte Inglés de Sanchinarro. Para empezar, el día que llegamos, según ella era importantísimo reservar cuanto antes porque los vuelos estaban subiendo mucho y al ser importes tan elevados la gestión lleva un tiempo, por lo que lo hicimos en el momento sin pestañear, pero oye, en plena transacción se bajó a comer y nos dejó esperando. Nos dijo que nos descargásemos la aplicación de Disney para reservar los restaurantes y hacer todas las gestiones nosotros. Porque a las 16:00 se iba y no podía entretenerse en enseñarnos bien como funcionaba la aplicación, que lo hiciéramos ya desde casa nos dijo. Viajamos nueve personas en las que se incluyen gente muy mayor, niños y una persona con un alto porcentaje de discapacidad. Si contratamos con una agencia de viajes es para que hagan ellos todas las gestiones pertinentes. Pues no!! tuvimos que llamar nosotros al hotel, después a una farmacia ortopédica de un pueblo cercano al parque para reservar una silla eléctrica para que la persona discapacitada pudiera desplazarse por el parque, porque en el Corte inglés no sabían los tramites a realizar para contratar ese servicio cuando viajas con una persona con discapacidad. Nos recomendaron reservar comidas y cenas porque tampoco tenían muy claras las horas de los espectáculos. El check-in en el hotel lo hemos tenido que hacer nosotros, al igual que cargar las entradas , pedir la tarjeta prioritaria de discapacitad y buscar la moto eléctrica... vamos que el Corte inglés, de poco o nada se ha encargado , unicamente de los vuelos y reservarnos un transporte para ir al parque. Algo que cualquiera de los que me leáis podéis hacerlo hoy en día desde vuestro móvil. Ésto no es lo que se espera de la agencia de viajes de El Corte Ingles o de la buena fama que tenía. Si les escribes por el chat no te contestan, si les llamas por teléfono, tampoco, si les mandas un email, tampoco te contestan en el momento. Y por si fuera poco la atención tan eficaz que han tenido, nos dicen que nos hagamos otro paseo más para recoger un "detalle comercial" que nos han preparado por el viaje. Aquí os dejo el maravilloso detalle comercial que ha tenido Esther Martínez Calvo con nosotros. 6 cintas y tres mini botes (gel, loción y champú) que entendimos que eran para una sóla persona al ser monodosis. Pero no, cuando le decimos que una compañera suya nos había dado eso y éramos 9 personas que entendíamos que se habría equivocado, nos dijo que estaba todo correcto, resulta que las monodosis eran para repartir entre nueve, y las seis cintas para compartir entre los nueve también. De traca!! El detalle comercial no tienen por qué tenerlo, pero me parece vergonzoso, una tomadura de pelo hacer desplazar otra vez a la persona discapacitada para reírse de nosotros. Ojalá pudiérais ver las fotos. La experiencia ha sido nefasta por toda la gestión en general, y ya no por el detalle comercial, porque queridísima Esther quién puede gastarse más de veinte mil euros en cuatro días sin pedir un préstamo o una financiación también puede comprarse champú y unas cintas.
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Marina Chacón Conesa
Marina Chacón Conesa

Pésima experiencia

10 de junio de 2025
Fue una experiencia bastante mala. Mi marido tuvo que ir al hospital de urgencias en Vigo, Galicia, el día 15 de mayo del presente año, durante el viaje de 6 días Esencias de Galicia de Club de vacaciones. Resultado tras las pruebas gastroenteritis aguda con fiebre muy alta, producida por una toxiinfección alimentaria al cabo de dos días, el 13 de mayo de haber comido mejillones en un barco en las rías bajas. Según la Dra., alguno de ellos estaba con una bacteria y le tocó a él. Nada contentos con la falta de empatía y atención de la guía del viaje, que nos dejó "aparcados" a las 12 p.m. del día 15 en un centro comercial de Vigo. Pretendía recogernos a las 13.30 y dejarnos a las 14.30 en el ambulatorio de Porto-Novo, supuestamente cerca del hotel. Fuimos a la farmacia a por un termómetro, porque mi marido tenía la frente muy caliente, allí se lo pusieron y estaba a 39. Una Sra. gallega que estaba comprando en la farmacia, nos dijo donde ir al antiguo Hospital de Fátima, ahora Hospital Vithas de Vigo, y nos acompañó a coger un taxi. Allí, llamé a la guía del viaje que estaba con la guía local de Vigo y el resto del grupo y no me cogió el teléfono. Le dije por WhatsApp que estábamos en el Hospital y que le estaban bajando la fiebre con medicación por vena y luego haciendo pruebas covid-gripe, radiografía, tórax, analítica de sangre y orina. Insistió en que fuéramos a las 13.30 al autocar del centro comercial y que solo nos podían esperar unos minutos. Le dije que era imposible llegar, pues estábamos aún en el hospital y que ya nos las apañaríamos para volver al hotel, a 80 Km, en el medio de ninguna parte, lejos de Sanxenxo, donde según la revista de club de vacaciones debía estar. Otros señores gallegos nos ayudaron a llegar a la estación de autocares y cogimos dos autocares para volver. Creía que teníamos el seguro de enfermedad que siempre cogemos, pero la persona que nos gestionó el viaje esta vez, al ser por España, no nos lo contrató. Mi marido tuvo que tomar antibiótico junto con paracetamol, enantium e ibuprofeno durante una semana. Perdió la visita a Ourense la tarde del día 14 al encontrarse mal. Los dos perdimos la de Vigo y el spa que entraba por la tarde. Llegamos al hotel a las 8 de la noche. Le llevé a la habitación una tortilla a la francesa y arroz hervido que le hicieron en el hotel. Aparte, la comida del hotel era escasa y de calidad mediocre para un hotel de 4 estrellas. Solo comimos bien, comida gallega buena, por la agencia el día 14 en un pueblo cerca de los cañones del Sil. Fuimos a la agencia donde contratamos el viaje para pedir una compensación, tipo descuento en un próximo viaje, o lo que consideraran conveniente, pero nos hablaron de alergias. Mi marido no es alérgico a nada. Luego nos invitaron educadamente a que nos marcháramos. Sigo esperando una respuesta por parte de Club de Vacaciones o de la agencia.
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Alejandro
Alejandro

Ruido en camarotes msc

26 de diciembre de 2024
Una vergüenza te dan una avitacion al lado de la sala de máquinas, con lo cual cada vez que desembarcaba o se ponía en marcha era un escándalo y encima hablas con ellos desde el primer día y se piensan que es mentira. Vamos que si les puedo dar un consejo les digo que no se cojan la primera avitacion de popa de la segunda planta del costa pacifico si quieren descansar.
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Lola
Lola

No atienden el telefono

7 de noviembre de 2024
Pésimo servicio
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