Escribe una reseña
Filtrar por calificación
Últimas reseñas de Europamundo:
Viaje a Japon
El viaje a Japón en otoño es un sueño. Todo lo que la empresa ofreció fue cumplido con una excelente organización. Tuvimos el gusto de tener una guía fantástica como es Kahori, muy conocedora y generosa en dar información, con un estilo muy dinámico y excelente manejo de grupo. Un placer.
La única objeción sería que las horas guiadas destinadas a Tokio hacen un recorrido muy rápido, en una ciudad que merece más detenimiento. Se puede compensar quedándose más tiempo, pero por fuera de lo programado. Los hoteles y las comidas tal como lo anunciaban. Muy contentos con la experiencia.
Respuesta de la empresa:
Europamundo no responde
El 14 de noviembre escribi una reseña negativa sobre un viaje a Japón que no cumplía con su folleto.
Me respondieron rápidamente, lamentándolo y que me pusiera en contacto con ellos para buscar una solución.
Bueno, pues lo hice y ni siquiera he tenido respuesta.
Así que solo contestan en esta página para parecer que se preocupan por sus clientes.
No es cierto solo pretenden dar buena imagen.
Siguen sin ser de fiar.
Respuesta de la empresa:
Excelente servicio
Fue un viaje maravilloso, los guías muy responsables, los lugares preciosos.
Respuesta de la empresa:
Simplemente maravilloso
Nuestro tour por Europa fue lo que siempre habíamos soñado. No tenemos ni una sola queja, Todo bien organizado, a precios justos y buena atención.
Respuesta de la empresa:
Excelente Tour Croacia finaliza en Italia 2025
Recomiendo viajen con Europamundo. Llevo años viajando con esta empresa y para mí tiene los mejores tours, guías y servicios.
Recién regreso de un tour por Croacia que finaliza en Italia del 8/octubre al 20/octubre del 2025 y debo decir que fue uno de los mejores viajes de mi vida.
Los hoteles, las comidas y los guías fueron de lujo. En especial nuestra guía en Croacia: Andrijana Banovac. De todos los guías turísticos que he tenido en mi vida de viajera, Andrijana ha sido de lo mejor. Ella hizo de nuestro viaje uno MARAVILLOSO. Por favor, valoren este recurso. Es un lujo viajar con ella.
Respuesta de la empresa:
Circuito japon
Un auténtico desastre, me vendieron una serie de hoteles que me cambiaron prácticamente todos a hoteles mas baratos mas lejos y de menos categoría.
Y para colmo uno de los incentivos del viaje que era dormir en un riokan con un onsen auténtico de aguas termales me lo anularon y me mandaron a dormir a un hotel a 6o kms
En definitiva no son de confianza, venden el mismo producto a mas gente de las plazas disponibles.
Yo desde luego último viaje con ellos.
Piénsalo bien antes de contratar con ellos
Respuesta de la empresa:
De Nueva York a Chicago con circuito por Canada
Nos encantó el viaje, queremos agradecer a los guias Luis, Jayro, y Juan Escobar, excelentes en su trabajo y siempre pendientes de nosotras, no le ponemos 5 estrellas porque algunos hoteles están demasiado lejos de la ciudad
Respuesta de la empresa:
Escandinavia 10 dias
El viaje fue una gran experiencia, los lugares recorridos muy hermosos, la empresa cumplió con lo ofrecido. Los hoteles muy buenos y confortables, el desayuno bufet de buena calidad y variado, los guías preparados, proporcionaron información relevante de los países visitados, destacando la guía Elisa que nos acompañó de Copenhague a Aarhus y la guía local del museo Vasa en Estocolmo. Las actividades se desarrollaron con puntualidad.
Sin embargo, lamentablemente los autobuses asignados para los largos traslados eran totalmente inadecuados para cumplir condiciones de un viaje confortable, ya que al tener capacidad para 72 pasajeros, los espacios entre los asientos eran tan limitados que causaron muchas molestias entre los pasajeros, mucho cansancio y dificultades para obtener una posición cómoda, la imposibilidad de reclinar asientos sin afectar a otro pasajero, lo que ocasionó problemas y roces entre los integrantes del grupo y el guía tuvo la necesidad de señalar que no se deberían reclinar los asientos en un intento de controlar la situación, pero desde luego no resolvió el problema.
Mejorar mecanismos para abordar lis autobuses.
Respuesta de la empresa:
Praga y Viena octubre 2025
Los lugares son increíbles pero los disfrutamos gracias a que teníamos las tardes libres ya que en los supuestos recorridos con guías solo pasábamos por los lugares con unos minutos o en nuestro caso nada para tomar fotos, a los guías no les importaba si te quedabas atrás por problemas con la movilidad, fue gracias a otros dos chicos del grupo que no nos perdimos y ellos les decían a los guías que nos esperaran o no importó, con excepción de Mario Álvarez quien si estuvo al pendiente y nos daba explicación e historia de los lugares. Todo esto se lo comenté a la coordinadora de Europamundo y aún es hora que no me contesta. Me queda claro que no usaré esta empresa en otra ocasión.
Respuesta de la empresa:
Recibimiento
Lamentablemente el recibimiento en el aeropuerto de Madrid fue pésimo. El transferista que nos tenía que recibir nos derivó a otro que estaba esperando a pasajeros de Uruguay. Estuvimos 45 minutos esperando. La excursión que teníamos que hacer a las 16 hs no la hicimos nadie sabía nos dijeron que sólo teníamos las de las 20.30 así nos dijo la guía de la noche.
Si destacó el acompañamiento y desempeño del guía que nos tocó desde la salida de Madrid hasta el regreso a Madrid.