Escribe una reseña
Filtrar por calificación
Últimas reseñas de Costa Cruceros:
Bufet caótico en el Costa Toscana
Mi marido y yo hemos hecho el crucero por Italia y Francia en el Costa Toscana durante las fiestas porque el precio en esta época, sale muy rentable, casi un 30% más bajo que en otras temporadas. El barco es impresionante, muy moderno; el camarote que escogimos tiene balcón, es amplio y el diseño es de 10.
Sin embargo, el bufet es un caos total, colas larguísimas y comida no solo regular, sino tibia. Además, os recomendamos bajarse por libre en Roma o Marsella, porque las excursiones con ellos son un ojo de la cara. 2 estrellas, la desorganización en el buffet y las colas sí que llegan a empañar la experiencia de un barco tan nuevo.
Crucero con el Costa Favolosa
Hemos ido por el mediterraneo con el Costa Favolosa y nos ha encantado.
El barco no es de los mas grandes de la Flota pero esta super bien decorado y es muy acogedor.
El camarote estaba muy bien, comodo y ancho.
El personal de abordo muy amable y servicial, también es cierto que hemos ido en invierno y habia menos gente de lo normal)
La comida bastante buena y abundante (no excepcional pero bastante buena para pasar 8 dias)
Las atracciones para niños (tenemos dos hijos) bastante bien, cada dia tenian actividades para ellos diferentes y divertidas.
Las excursiones muy bien organizadas y bien guiadas pero para mi gusto un poco caras y por eso le doy 4 estrellas, porque algunos precios de lanzaderas en los puertos me parecian bastante caras 18 euros por persona.
Pero en general bastante bien, lo recomiendo totalmente para familias con niños.
AHHH y el servicio de guarderia super bien, gente muy atenta y han cuidado a mis hijos muy bien. Tenian bastante personal para niños.
MI OCTAVO VIAJE CON COSTA CRUCEROS
Ya he realizado 8 cruceros con esta compañia (todos por el mediterraneo porque es muy comodo salir de barcelona y que te dejan otra vez en barcelona o tarragona y no hay que coger vuelos) y la verdad es que mas o menos todos los cruceros son iguales de calidad, lo unico que mejora muchismo el crucero es el barco, recomiendo coger sus barcos mas grandes como el costa diadema, , el esmeralda, y el toscana (bastante nuevo).
El barco es lo que marca la diferencia del crucero. Sobre el personal tengo que decir que en general son muy amables, atentos y simpaticos en todo momento quitando alguna excepcion.
En relacion a la comida tengo que decir que lo mejor son las noches en el restaurante, la calidad de la comida es buenisima pero solo si te vas a cenar al restaurante, si decides ir a los bufets que hay que puedes ir cuando quieras (un horario bastante amplio) la comidad no esta mal la verdad pero no tiene la calidad de la de la noche que te sirven jabali y platos muy elaborados. En cambio en los buffets es mas tipo macarrones, salchichas, hamburguesas (todo mucho mas de batalla).
Asi que en general mi opinion sobre costa cruceros es bastante buena aunque no son cruceros de lujo pero son bastante aceptables según mi amplia experiencia jejejjejeje
Una experiencia poco agradable!
Después de tantos cruceros, nos tocó este, verdaderamente diferente. Todo carísimo, la comida bastante normalita y para colmo, la atención poco amable… ¡Lástima! porque había tenido en el pasado muy buenas experiencias con ellos.
Ideal para familias
No es de lujo pero no esta nada mal, la comida muy buena y variedad y el personal muy atento.
Sensacional
Pasamos 8 inolvidables días en el Costa Toscana navegando por el Mediterráneo desde Barcelona. La experiencia fue excepcional y definitivamente repetiremos. El personal, siempre sonriente y atento, se esforzó en comunicarse y ayudar a pesar de las barreras idiomáticas. La comida, tanto en el buffet como en los restaurantes, fue de gran calidad, y el servicio de habitaciones fue excelente. Las instalaciones y camarotes son cómodos, y hay una oferta abrumadora de entretenimiento. El único inconveniente fue la gran cantidad de pasajeros (6600), lo que dificultaba encontrar una mesa durante el desayuno y generaba colas. A pesar de esto, la organización fue brillante. ¡Gracias por todo, sin duda volveremos!
Lo mejor que he hecho
Me obsequié con un crucero por el Mediterráneo para celebrar mi jubilación, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Un 10 para Costa Cruceros y su barco Costa Diadema! Es una verdadera ciudad flotante con todo: restaurantes, teatro, tiendas, piscinas, gimnasio y más, todo decorado hermosamente.
Desde el primer momento, la organización fue impresionante. Con unos 4,000 pasajeros, todo funcionaba a la perfección. El personal fue excepcional, siempre atento y asegurándose de que no nos faltara nada.
El entretenimiento está garantizado; hay actividades y espectáculos todos los días, por lo que nunca te aburres.
Mis recomendaciones son: opta por un camarote con balcón, vale la pena. No olvides contratar un seguro médico; nosotros utilizamos los servicios médicos y, gracias a nuestro seguro, nos reembolsarán los gastos.
Sin duda, hacer un crucero es una experiencia única. Agradezco al equipo del Costa Diadema y, sin duda, ¡repetiremos!